¿CÓMO INSTALAR TUS CORTINAS?
En Estordecor vamos a mostrar cómo medir e instalar vuestros estores enrollables de screen de manera fácil y rápida.
En primer lugar os mostraremos como hacer la medición de manera correcta; en este caso vamos a montar el estor enrollable sobre la pared. Solo necesitamos medir alto y ancho.
La importancia de la altura en la instalación del estor
Para la altura empezaremos a medir 15 cm por encima del marco de la ventana hasta el punto donde queremos que acabe el estor, Estordecor recomienda si es posible que tenga una caída al menos de 15cm por debajo del marco de la ventana.
Para medir el ancho tenemos que añadir mínimo 10 centímetros por cada lado a la medida de nuestras ventanas.
Ya tenemos la medida de nuestro estor y solo nos queda entrar en la página de Estordecor: Introducir la medida en nuestro estor favorito y realizar nuestro pedido. En un plazo de entre 2 y 5 días recibiréis el pedido en vuestra casa.
Proceso de instalación de un estor
Ya hemos recibido el pedido y vamos a instalar nuestro estor. Necesitaremos un lápiz, un metro, un taladro y una broca.
El kit de instalación se compone de 4 tornillos, 4 tacos, los soportes y sus embellecedores.
El primer paso es coger el soporte de la pestaña que es el que colocaremos en la parte de la cadena, teniendo en cuenta las medidas de nuestro estor lo centraremos en la ventana. En nuestro caso a xxx cm del marco de la ventana y marcaremos con el lápiz.
Una vez colocado el soporte de la cadena colocaremos el estor para marcar la posición del otro soporte para fijarlo a pared. Por último colocamos los embellecedores y el estor es su sitio.
Pide tus estores y cortinas en Estordecor
Así de sencillo y rápido ha sido instalar nuestro estor de Estordecor, mirar que bien nos ha quedado. Con los estores enrollables de screen además de conseguir una decoración actual, conseguimos un paso de luz adecuado para cada estancia.
Podéis elegir entre los distintos % de pasos de luz en nuestra tienda online ¡Os esperamos!